lunes, 9 de febrero de 2009

De los 7 enanitos que tengo por alumnos, ninguno sabia lo que es yogurt. Entonces pense si se decia asi en espanol o seria de otra manera pero no, no habia dicho danone, no papel albal como me pasa a veces, no, habia dicho yogurt.La verdad es que esta pena es muy triste, se alimentan tres veces al dia de los mismo.Basicamente arroz,frijoles,huevo y platano.
Aprovecho las clases de ingles, estan empenados en aprender ingles pero no estan mentalizados del esfuerzo que requiere el aprendizaje de una lengua o de cualquier otra cosa.La perseverancia en el estudio.Se creen que escribiendolo en el cuaderno ya se lo van a saber. Entonces bueno pues a traves del ingles intento que aprendan otras cositas.Hoy ha sido divertido con la alimentación.Proteinas,hidratos de carbono y vitaminas. Que alimentos contienen cada cosa y para que son buenas.El miercoles continuaremos.

2 comentarios:

poppins dijo...

Hay que ver me tienes sorprendidisssima, hablando de proteinas hidratos de carbono etc etc.
Si pudiera ayudar en algo en tu proyecto , dimelo que estare encantada de ayudar a esos niños que nunca han probado el yogurt.
Muchos Besos
Maria

JUAN dijo...

Que bonita esta la biblioteca,pensar que hace menos de un año estabamos preocupados de como mandar los libros.Cuidate mucho y dales muchos besos a los pequeñines,es un placer que tengamos gente como tu y tus compañeros en este planeta.
Dios os bendiga.