viernes, 29 de mayo de 2009

La zona de los voluntarios es un buen punto de encuentro entre gente de distintas nacionalidades y cultura. Los voluntarios vienen por un precio bastante asequible, 4 dolares y tienen derecho a tienda de campaña y comida.Lo unico que se les pide a cambio es mano de obra para el huerto.Normalmente trabajan de 6 am a 12 pm.Bueno digamos que ese es el horario oficial pero son bastante flexibles.Yo me voy a poner en serio a currar con ellos tres veces por semana para combinarlos con las clases y la biblioteca.Mas que nada porque voy a ser la coordinadora del area.je.Me he dejado la cocina, bieeen libertad! Joder no es que fuese un curro de morirse pero tenia que estar pendiente todo el dia.Asi es que ahora a otracosa mariposa.De momento hay dos chicas voluntarias y el lunes 1 de junio vendra una pareja mas.Seguro que va a ser divertido.De momento lo pasamos bien a las horas de la comida escuchando musica,que curiosamente escuchan la misma que yo aunque ellas sean canadienses.Resulta que vengo observando ese hecho desde que llegue.La musica que yo escucho normalmente se encuentra el las tiendas de musica españolas en la seccion de musica alternativa.Grupos como Beirut, Camera Obscura, Clap your hands,Modest Mouse, Wedding present y muchos mas pues no son tan “alternativos” para los alemanes, americanos, canadienses.No se en que seccion los encontraran ellos en sus tiendas...pero parece ser que tienen un poquito mas de difusion en otros paises que en España, porque no me creo que “el resto” de la peña este mas enterada de musica internacional porque se hayan interesado en ella,sino que simplemente creo que tienen el plato mas a la vista y que en vez de bombardearles con musica latina,lo hacen con los grupos que a mi me molan.Y no es un grupo o dos no, son muchos pero muchos en los que coincidimos.Lo que me lleva a la duda de que sea una coincidencia.Pero es curioso encontrarse con peña de distintas puntas del mundo y tararear cancion tras cancion. Por una parte te hace integrarte en el grupo pero por otra me da respeto y tristeza lo controlados que estamos.Mira que habra grupos y gustos diferentes para elegir y confluimos al final todos en los mismos.

4 comentarios:

Sylvia dijo...

Si es que en España dicen los políticos como slogan: "Vamos a más"(refiriéndose al país) y digo yo " vamos a menos" en todo lo que tenga que ver con temas culturales.
Un besazo desde la pequeña España.

Mónica dijo...

Bueno como mola tu nueva tarea no?
Oye pero tu vuelves o ya te quedas alli?
Me encantaría tener una experiencia asi pero creo que se me pasó el momento :-(

Unknown dijo...

pues seguro que yo en eso de la musica no coincidia con nadie¡¡
a que si, prima??
jajajajajaj
besos

Andriu dijo...

Hey... No me digas que desde allí se ve la matrix ;-). Apréndase su cara, sáquele una foto y si algún día vuelve... le aseguro que por aquí hay gente que se forra facilitando que otras personas la vean. Cuidate, princesa. Besitos.