viernes, 8 de mayo de 2009

El Castillo es un pueblo situado a la orilla del rio San Juan.Para mi es el mas lindo de todos los pueblitos de la cuenca sanjuanera. Fijate la diferencia entre tener casas pintadas de colores y juntitas, una tras otra como si fuese un pueblito de verdad y sin demasiados espacios entre viviendas algunas terminadas y otras a medias que dan ese aspecto desangelado para echar a correr.La diferencia entre tener un pueblo con calles estrechitas,pavimentadas o no y sin coches a otro con calles anchas sin pavimentar y con coches, de vez en cuando vale pero pasan coches. Un pueblo con historia, un castillo majestuoso que reina todo el paisaje a otro sin ninguna reseña historica. Un pueblo con cafeterias donde poder sentarse, a elegir, al menos 2 y 1 biblioteca y 1 mariposario y 1 museo a otro sin oferta social-cultural. Un pueblo donde hay una pulperia donde se puede comprar pan rico! Y algun cyber café para eso de dar señales de vida y tal a otro en el que tienes que esperar que el panadero toque a tu puerta una vez por semana como mucho, que el pan no esta mal vaya pero parece que despues de 5 dias y despues de probar a tostarlo pues no se le puede hincar el diente. Un pueblo rodeado de selva con sus caminitos y su piquito y sus alitas (eso para los que se sepan el chiste :-) a otro con llanuras peladas y reses rumiando, que nos parece bucolico pero solo porque nos lo hicieron ver asi en heidi pero para que esos animalots coman han tenido que cepillarse un bosque enterito de arboles y ademas despues de tanto chiste ya sabemos un poco mas de la vida privada de heidi y podemos empezar a desmentir tambien el mito de los praditos purupuru. La verdad que pensaba que las diferencias eran minimas pero ya veo que no.Escribir ayuda mucho a aclarar ideas.Es como cuando dices algo en voz alta para que tus contertulios te ayuden a entender el enigma y en el mismo instante estas dibujando la respuesta en tu mente.Ale, a pasar buen dia mis queridos seguidores, os amo a todos.

3 comentarios:

carmenmum dijo...

Hola Pat, me encanta la forma en que describes lo que vives, de tal palo tal.... te queremos, besos. mum

Tomas Sanz dijo...

Yo no me se el chiste, me lo cuentas??? ;-) Un besazo.

poppins dijo...

NOSOTROS TAMBIEN TE AMAMOS,
Y YO TAMPOCO ME SE EL CHISTE¡¡¡

ME ENCANTA COMO RELATAS TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO¡¡¡¡

BESITOS