lunes, 13 de julio de 2009

Chascarrillos varios

Esto es para que no vayais por el mundo ,asi, de cualquier manera.
Ya sabeis que si tostais café, cosa que no creo que hagais frecuentemente, no podeis salir de casa ya más en todo el dia.Hala, castigadas sin que os de el sol.Es la escusa perfecta para tener a la señora bien arrimadita a la pata de la cama.Digo yo que sera porque despues de hace fuego durante tanto tiempo, que hay que ver que se tarda una barbaridad para tostar café, pues luego te entra un dolor de cabeza del copon y no un poder respirar que solo que apetece quedarte a oscuras tranquilita en tu casa. Retiro lo de tranquilita porque aquí seguro que tienen que atender a 5 chiquillos pero ahi en tu casa ,sin destapes.
Ademas os informo de:
temas de salud:
si tienes un orzuelo es porque has mirado a un perro cagando.Solución: Pasarte el rabo del gato por el ojo.(aunque según mi abuela Gloria hay que pasarse una llave hueca,si de esas de armario empotrado) Lo del rabo de gato no se si funcionara pero lo de mi abuela os digo yo que si que funciona! Debe de ser por el frio de la llave o “vayausteasaber”.El tema del gato esta un poco mas jodido, la verdad, y mas conmigo que lo mas probable es que me entre un ataque de alergia de esos que no oyes a la gente ni decirte 58 veces “jesus”, me pondria nerviosa, le apretaria el rabo al gato, este me arañaria y quizas con un poco de maña me mandaria el orzuelo a tomar por culo. Pero este tambien funciona.

Para purgarse:
2 paquetes de hojacen, 2 paquetes de salexo, una cuarta de cañafito. Se machaca todo bien.Se hierve en un litro de agua y se espera a que se consuma la mitad. Se toma en ayuno por la mañana o cuando te levantes vaya.Suena a que sabe peor que el jarabe de recino. Solamente tomar ese dia comida suave, y como coletilla me recomendaron sopa maggy (con marca y todo).Tambien es bueno para la anemia.Se mezcla con leche.Muy importante,tomen nota por favor: no te pueden mirar las embarazadas.Si no,no hace efecto! Telita de la buena...

El pronostico del tiempo sin el Sr.Maldonado:
Si la luna tiene nubecitas pequeñas alrededor, es que va a llover. Segun mi abuela Gloria eso sucede cuando la luna tiene un cerco alrededor. Y eso si que lo he comprobado yo con toda mi incredulidad y la señora me ha dado en las narices.Aqui lo que pasa es que lo tienen mas facil, basicamente porque casi todos los dias llueve, en esta epoca una vez al dia. Ademas antes de llover vienen unos vientos huracanados importantes e incluso a veces se ve venir la lluvia como una cortina y se huele.Entonces se puede decir con bastante certeza que va a llover, que como no te pongas a cobijo vas a acabar como una sopa.

Otro dia os deleitare con mas sabiduria popular, para que no os tengais que comprar el manual de supervivencia, si, aunque hayas sido boyscout, a esta peña no le llegas ni a la altura del betún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you... un respeto que yo me sé coser un botón con un cardo borriquero y hacerme un tricotado que ni el jefe de la tribu, ehh?? :P.