miércoles, 31 de diciembre de 2008

Conversaciones escuchadas en la calle

Rivas, 16 de diciembre 2008.

Niño:Mami, dame 10 cordobas?

Madre: pero no eran 5? No tengo 10 cordobas

Niño: es por que la mama de “El Gordo” le habia dado 5 pero se los ha quitado porque tenia que comprar algo.

Niño: no tienes mami?

Niño: mami!!!!!

Notas: 5 cordobas son 0,25 dolares que son 0,17 euros. La madre era farmaceutica, estba trabajando dentro de la farmacia.


Ometepe, 29 de diciembre 2008

Niña:Voy a comprar pepinos

Ines: pero que vas a comprar

Niña: pepinos

Ines:pero para que quieres pepinos,siempre gastandote los reales.Niña caprichosa, en cuanto tiene algun real se ocurre algo en que gastarlos!

Nota: Ines es dueña de una pulpería en Balgue.Me pillo la lluvia y me resguarde en el porche de su pulpería. Ella me metio casi dentro para que no me salpicase mientras ella seguia en su silla de plastico fuera, donde si le salpicaba.La niña tendria unos 10 años.

No hay comentarios: