martes, 27 de enero de 2009


ahi va ,que me he quedado a media frase en la secciòn anterior jeje.Bueno que queria decir que esta es una de las fotos que me ha enviado Sue Elllen de la ONG Talica ,con la que llevamos el proyecto de biblioteca y de clases a los niños.De izquierda a derecha Rebecca,yo, nosecomosellama y Eira.Eira es genial, esta super comprometida con el tema de la enseñanza y da clase a las 4 de la tarde.Yo voy a las 7 y media y asi luego por la tarde puedo estar en la cocina en Totoco.

3 comentarios:

JUAN dijo...

Querida Patri.
Es una suerte poder saber de ti y lo que es mejor aun, poder verte,te sienta estupendamente la excedencia.El cable aparecera,siento lo de tu abuela seguro que esta en un lugar mucho mejor que este.
Los niños lo que les estas enseñando es lo mejor de ti dime que pueden necesitar y si puedo te lo mando,recuerda que soy un Rey Mago.Dile a Hildebrando que no se pase ni un gramo, date cuenta que yo soy de MadriZZZ.
Me alegro mucho de saber de ti.
Que Dios os bendiga a todos.(A Hildebrando tambien).Juan Collado.

José Juan López dijo...

Hola, Patri. Después de leer detenidamente tu blog he comprendido que siento una sana envidia por lo que estás haciendo. Mis visitas a Nicaragua se limitan a dos semanas, así que, a pesar de la intensidad con que se viven, no son suficientes para impregnarme a fondo del estilo de vida que ya me gustaría poder llevar durante una larga temporada.
Por cierto, algunos de tus comentarios tienen un estilo muy bueno, reflejas bien las situaciones que vas viviendo y, la verdad, a mi me engancha.
Ojalá en un próximo viaje pueda visitarte y hablar español, o un poquet de valencià, xiqueta.
Un besote y disfruta de la experiencia.
José Juan
www.icnelia.com

Fundación TOTOCO dijo...

el tema que no se quien va a poder ver este comentario pero queria daros las gracias por vuestras palabras.Me llenais de vida!
Dale pué!