martes, 27 de enero de 2009

No he podido dormir.Llevo unas semana que he dormido solamente dos dias, no esta mal.Asi es que tengo una mala hostia que te cagas.Asi es que he aprovechado que Martijn iba a moyogalpa y me he colado con el para conectarme al ordenador y no hablar con nadie.Ahora que os vais a enterar. Resulta que estoy un poco harta de compartir cables.Resulta que como no encuentre mi cable para pasar fotos de la camara al ordenador voya poner el grito en el cielo,por ser fina y me van a oir hablar castellano pero bien ademas.Eso, si ,la lengua que se habla aquí , que se me va a retorcer la lengua y a secar la garganta de hablar tanto inglés que vaya que queria aprender pero cuando pillo a uno que habla español me pongo a hablar como si me hubiesen dado cuerda.Pues que hay una caja grande donde ponemos todos los cables y claro somos ahorita mismo como 5 personas compartiendo cables entre otras cosas y no veas como se enrollan de tal manera que aunque la franja horaria para llegar tarde se amplie una hora es muy sencillo superarla si tienes que coger (o agarrar aquí mejor agarrar) cables.El tema es que yo tenia los mios en una semi caja dentro de la caja y ahora solo hay basura y mis cables estan con el restoy falta uno y me voy a cagar en algo que no debo.Total que eso se me pasara cuando duerma un poco cada uno de nosotros tenga un cable para poder volver a enrollarnos.Ves, es que ya ni tiene gracia fotre.

La verdad que no me puedo quejar porque últimamente me lo estoy pasando muy bien. Hay una italiana entre los voluntarios, Kiara,que es la alegria de la huerta.Acaba de llegar y ya estuvo en Totoco hace 5 meses pero presiento que me lo pasare bien. Se acaba de largar Enrique, un argentino graciosisimo y de puta madre.Me ayudo un monton cuando fallecio mi abuela, estuvo todo el dia a mi lado escuchando mis batallitas.Ademas se paso los 15 dias cantando e informandonos de el folclore y politica argentinas.Creo que hablaba mas que yo.Un gusto de tio la verdad.Andaba yo un poco jodida porque se habia largado cuando Kiara que estaba en una casa en el pueblo decidio quedarse en Totoco.Esta mañana cuando salia con la camioneta con cara retorcida la he cisto que andaba trabajando en el jardin de la entrada. Me ha hecho sonreir.

Por otra parte estoy feliz con las clases y los niños.Estamos leyendo Momo.Les encanta que después de la clase les lea unas paginas, aver si levanto la pasion por la lectura en estos chavalitos para que sepan apreciar realmente la biblioteca y no sean unos ignorantes.Tambien me ha alegrado encontrar unas fotos que me ha enciado Sue Ellen de

No hay comentarios: