jueves, 29 de enero de 2009

Las lineas de ropa blanca al sol son infinitas en las vallas de pinchos de las fincas nicaragüenses. El cloro todo lo soluciona.Se te puede pasar la vida buscando comida, cocinando y lavando la ropa.Iba a decir limpiando pero no, ya dije que lo bueno de aquí es el suelo.Con barrerlo para quitar un poco las hojas es suficiente.No se usa limpiacristales porque no hay cristales,ejem y el polvo se acumula poco porque no hay muchos trastos donde se quiere posar.Asi es que va todo el esfuerzo para la tierra,el manduque y la ropa incluyendo la de cama.Que no os rompan la cabeza con que la cama king size es la mejor.Ni de cona. Es tremenda, las sabanas pesan un quintal y no encuentras a tu companero/a ni en un viaje astral chaval. Por supuesto que yo no duermo en una de ellas, es la de la cabana numero uno.Yo soy la que hace la cama,ejem.Y tampoco coprar sabaas blancas para diferentes tamanos de cama.Te vuelves mono buscando la etiqueta para encontrar si es king, queen o twin.Manda narices, llamar twin a una cama de un cuerpo, si es que hay que saberse todos los trucos.

2 comentarios:

Razor Buzz dijo...

Hola Patri, antes que nada, darte el pésame por tu abuela. Por suerte tuve la oportunidad de disfrutar de su compañía poco antes de que nos dejase. Espero que estés bien ya que en la distancia las cosas tienden a sentirse diferentes.
Por si no te has imaginado quién soy todavía, soy Sergio, tu antiguo vecino de Dato Iradier. Como te dije, visité a tu familia a principios de este año y hablando con tu tía fue como me enteré de tu "aventura". Estoy seguro de que disfrutarás de la experiencia al 200%.
La verdad es que han pasado un buen puñado de años desde la última vez que hablamos algo y decirte que mi vida también ha cambiado mucho, incluso más de lo que nunca pude imaginar. Basta decir que vivo, estudio y trabajaré en la República Dominicana. Aunque esa historia, es decir, mi historia, lo dejamos para otra ocasión.
Un saludo muy fuerte y desearte lo mejor.

PD: Yo no tengo blogg, pero si quieres podemos seguir en contacto: razor6uzz@gmail.com

PD2: Por favor, haz llegar mi pésame también a resto de miembros de tu familia que siempre ha sido mi segunda familia.

Atentamente.-

Sergio BarrachinA (Razor)

Anónimo dijo...

Hola, manita, estás hecha toda una amita de casa... lo de las sábanas me ha llegao, si es que vales pa tó, ché. Por otro lado, es bonito que el polvo no se acumule, pero no pienso hacer ningún chiste fácil al respecto...

Lo que más me gustan son tus historietas, que hay que ver qué historietas te cuentas, princesa, ten piedad, que en una de estas te mando una caja de cucal, para utilizar en caso de que ataque la marabunta...

Por otro lado, sabes que Nicaragua dicen que va acrecer un 2% en 2009... y España lo mismo pero al revés? Pero cómo te ha dejado la embajada salir... en qúe estaban pensando?,... te vas de la banca, y viene la crisis financiera, te vas de España y se hunde la economía, llegas a Nicaragua... y empieza ese país a funcionar... vamos, que no teinen suerte los indígenas esos ni ná ;-)... A ver si es que al final nos vamos a tener que cagar en el queso de bola... jajaja, es broma. Cuidate y un besote!