sábado, 21 de marzo de 2009

parece que ya tenemos ordenador, porque la conexion a intenet la tenemos hace rato ya y tambien la antena colgando de la palmera cocotera,pero no teniamos computer. Justo engancharon la muraki cuando mi ordenador decidio que no se encendia mas porque hacia mucho calor o Dios sabe. Ahora de nuevo llegan las colas para conectarse a internet y las frustraciones por la lentitud de la conexion.Definitivamente cambia el animo del grupo.CAso prefiero no tenerlo.Es como si te pusieran un bote de miel delante de la cara que no puedes abrir. Lo mejor es tener un punto donde ir a conectarte cercano y vas y vuelves y ya esta.Pero aqui ni eso.Bueno dejare de quejarme como una abuela y os voy a contar otra historieta si los sayules de las pelotas me lo permiten porque estan por todas partes y apenas me dejan ver la pantalla.Se trata de una de las invasiones animales que sufrimos los humanos dependiendo de la epoca del ano.Por lo menos estos cabrones no pican como las hormigasdescargaelectricas.Pero se te meten en los ojos en las orejas en la boca y en todos lados.Ellos son asi de afectivos.Que le vamos a hacer.Ahorita mismo hay una buena parte del poblado pegada a la pantalla de este bichoordenador,todos mirando para el mismo sitio.Me camuflan el raton! Ahora que no hay mas animal mas tonto del bote que los sapos.Cuando caminas por los senderos se escucha toda clase de ruido de los bichos huyendo del hombre maligno y destructor comodebederrrr.Pero los sapos no.Son peor que los amigos de Chanquete.Ahi estan los jodidos parados mirandote con ojos de indiferencia.Permanecen impasibles a tu presencia.Y son mas lentos que los nicas.Si no te apartas los pisas y ya esta.Nada,para huevos los suyos.Ayer me encontre al mismo sapo en el mismo lugar de enmedio del camino que hace dos dias.Les encanta quedase en medio del camino.O mirando a la pared.Es como si estuviesen castigados en el rincon de pensar pero sin hacerlo claro.O quizas se vayan alli a reflexionar para luego concluir que como no les ha pasado nada excitante en sus dias van a retornar en medio del camino a ver si por lo menos alguien los manda a otro mundo.Y que nadie tome esto como filosofia.Por favor.DE hecho hay gente que usa los sapor para transportarse mentalmente.Por lo visto hay un tipo de estos que tiene en la piel una sustancia alucinogena.Agarras al sapo,tarea bastante facil y te dedicas a chuparlo,tarea un poco mas jodida bajo mi punto de vista.En definitiva que si un tipo os dice que va a volver "cuando los sapos bailen flamenco",chicas, ese no vuelve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja.. bien por el sapo, por su arrojo y su impasible coraje!. Me alegra leer que mantienes mejorado el sentido del humor... Eso es un buen indicador de que estás estupendamente. Por cierto, ¿sabes que por estos lugares se vende una terapia con el veneno de la piel del sapo alucinógeno? Podríais montar servicios de balneario con casa de salud accesorios y la materia prima gratis! - con un anuncio que diga: Sal a buscar tu sapo y chúpalo... En media hora aparecerá tu príncipe (ahora entiendo el cuento... el sapo era alucinógeno!!). Se podría acompañar el cartel con otras terapias alternativas, como por ejemplo: Terapia de choque contra la aracnofobia: sal a la selva y déjate atrapar (se recomienda traer desfibrilador portátil) o la práctica de la bichofagia involuntaria... jaja Es broma, no me hagas ni caso. Que las cosas te sigan yendo bien y si puede ser mejor ;-) y que sigas contando tus aventurillas como hasta ahora, que me molan. como decían los romanos: mens sana in corpore sano. Cuidate, princesa.

poppins dijo...

jajaja, me encantan tus historias y tu comentarios!!!!
Siempre uso mi hora de comer, para entre bocado y bocado al mismo bocadillo de todos los dias, leer las aventuras de patripop in nicaragua, y leer como poco a poco vas cambiando tu manera de expresarte... y yo me pregunto, te entenderemos a tu vuelta???? jajajajaja.
Te mando muchos muchos besos y escribeme algo , carajo¡¡¡