sábado, 21 de marzo de 2009

Yader y su mujer Josefa,Chepita, estuvieron instalando el sistema electrico en la cocina el jueves pasado.Aparecen cada uno con una camiseta naranja.En la de ella pone "Estoy comprometida con Jesucristo" y en la de el " Dios me ama".Vamos a ver este girigay. Parece que tres son multitud.
Ella viene siempre acompanandolo y de ayudante de electricidad.Son bastante freakis.Querian hablar con Martijn que estaba arriba en las cabanas y en vez de continuar trabajando con otras cosas que tenian que hacer se tumban en la hamaca de la zona de los voluntarios y se ponen alli a esperar.Esa es la actitud.A mi me sacan de quicio con la pachorra que tienen.Increible.
En cocina te puedes imaginar. 20 min. entre plato y plato, tres horas para preparar la cena y solamente una mesa.Asi empezamos.Vamos mejorando bastante despues de mucha guerra.Me estastresssaaaando cheeeeeele.

1 comentario:

Mónica dijo...

no te estresesss mi amorrrrr, muy buenas tus ultimas entradas
Besitoss