domingo, 5 de abril de 2009

leo leo

lo mejor de la selva es que aunque me levante pronto, lo hago cuando me da la gana basicamente.Excepto los dias que doy clase que son tres pero que como me acuesto pronto pues no me cuesta tanto.Va a ser ese el truco al final.Pero claro se hace dificil aqui ponerse a leer en la cama por ejemplo.Una cosa tan sencilla y no se puede hacer .A no ser que quieras aparecer a la mañana siguente llena de picaduras de mosquitos y con los ojos hinchados de no haber podido dormir en toda la noche.O quedarse en la cocina donde estan el resto de voluntarios normalmente pero que en este caso los que no te dejan leer son ellos.Entonces hay que leer de dia, a pleno sol.Si.Hay una hamaca magnifica enfrente de una terraza y esta en volandas.Es decir te lanzas desde la terraza y una vez encuentras la posicion ya no tocas el suelo,solantente con un pie en el borde de la misma. Y quedas suspendido como un murcielago. Y pega el sol que da gusto.Es un buen sitio para leer en horas bajas de sol si no corres el riesgo de que se te doble el libro de tapas duras que estas leyendo y se te queme la pantorrilla.

1 comentario:

JUAN dijo...

Que maravilla,saber de ti.Tengo muchas ganas de verte pero viendote tan feliz alli yo creo que es mejor que tardemos en vernos sobretodo aqui.
He dado una charlita a los alumnos del Instituto de Castalla sobre el Comercio Justo en La Semana Solidaria.
Besos para todos los buenos.