miércoles, 8 de abril de 2009

No hay formalidad.Ya es la segunda vez que falta gente al trabajo sin avisar.La primera vez la chica decidio que no queria venir mas .que eso de trabajar unas determinadas horas para que otro te diga lo que tienes que hacer como que no le molo mucho y un buen dia no vino mas.asi de sencillo.no aceptaba bien lo que se le decia y alegaba que estaba largo de su casa y a las 12 hacia mucho calor.ole tus ovarios morena. pues nada,me parece maravilloso pero avisa reina que ese dia nos dejaste mas tirados que una colilla.creo que algo tuvo que ver los follones que se llevana aqui entre familias.delante de mi toda iba bien pero quien sabe...la otra chica alego que volvia de una tutoria importante en rivas y que no llego a tiempo.ni una llamada , nadie que me avisase de que no venia.ella vive relativamente cerca.todavia tengo que contratar a mas gente y entre las que te dicen que saben cocinar y no tienen ni pajolera idea, las que la plantilla no se lleva bien con ellas y viceversa, las que no aceptan bien las criticas, y las que tienen un millon de hijos y se les hace complicado venir, eso a casi todas, pues resulta complicado.todas queren trabajar pero no saben lo que implica tener un horario fijo de 8 horas y seguir la normativa de la empresa. y eso que pagamos bien y el trato es de puta madre.en fin que en casita se esta muy bien.la revolucion del proletariado, nunca pense que se volveria en mi contra ;>

No hay comentarios: