lunes, 6 de abril de 2009

para mi este silencio ya lo merece.no me inicies ya con rapidez que necesito componerme.no he de maquillarme, al contrario, he de desnudarme hacia dentro.requiere una consciencia a la que no estamos acostumbrados.los sonidos me recuerdan a los ruidos de la ciudad, no deberia de ser de al reves? esa cotorra se quiere comunicar conmigo y moldea el tono y el monocongo inclina la cabeza cuando me rasco la mia.el roce de las hojas me parecen cremalleras subiendo y bajando y mas cotorras que parecen jugar a la nintendo.El zopilote esta cerca del deshoyado, el colibri picoteando de flor en flor y el sompopo sale despavorido de mi presencia.Con toda esa pena y mucha mas que no me percato me cruzo de camino al trabajo.

2 comentarios:

carmenmum dijo...

te estás volviendo toda espiritualidad y muy poetica, vale hija saca partido de cada minuto y hora del día descubre nuevos sonidos y sobre todo oye tu corazón. te quiero.mum

poppins dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, ESTAS DEJANDO A NUESTRO QUERIDO TIO FELIX EL POETA , A LA ALTURA DEL BETUNNNN, QUE BARBARIDAD , QUE MANERA DE MANEJAR EL LENGUAJE, QUE SOLTURA, COMO TE EXPRESAS.... JAJAJ
TIA, DISFRUTA DE ESE SUEÑO Y ESE PARAISO¡¡
BESOS DESDE LA CITY¡¡
MUUUAK